Notas+info

Teníamos el blog hospedado en Google+Comunidades. Pero este último servicio ha cerrado desgraciadamente. Estamos trabajando para poder volver a publicar sobre esta nueva plataforma. Sentimos mucho las molestias.

 

NUESTRO MATERIAL DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN
Para que tengas todos los datos y puedas tomar una decisión informada y libre, te comentamos a continuación los materiales que hemos creado y que puedes consultar desde nuestra web: www.multireflex.com.

1. Somos autores de los siguientes libros, publicados en castellano, inglés y francés:
– Facioterapia – Dien Chan (Ed. Multireflex, Barcelona).
– Multireflexology – Dien Chan (Ed. Multireflex, Calgary).
– L’ABC du Dien Chan (Ed. Grancher, París).

2. Hemos creado la aplicación Faceasit, una herramienta para iPad que ha logrado facilitar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes y que también se ha convertido en una especie de “secretaria y ayudante” imprescindible para muchos de nuestros profesionales de Facioterapia – Dien Chan.

3. Por si todo lo anterior fuera poco, la Escuela Internacional de Facioterapia también es la creadora del celebrado método Chan’beauté, un profundo tratamiento de belleza que, además, nutre la salud y que ya está implantado en España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

 
MÁS DE QUINCE AÑOS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
No te creas que hemos realizado todo esto en dos días. La Escuela Internacional de Multirreflexología – Dien Chan nació en 2002 con una profunda vocación de servicio para enseñar, divulgar e investigar este extraordinario método de curación natural. Por ello, y a lo largo de una década, trabajamos en estrecha colaboración con el creador del método, Prof. Bùi Quôc Châu, y con los terapeutas del centro Viet Y Dao de Saigón, lo que permitió optimizar los programas educativos y hacer de nuestros cursos y publicaciones una referencia internacional.

Es importante para nosotros que sepas que nuestros profesores no trabajan de manera aislada, sino que forman parte de un equipo docente que constantemente está actualizando su conocimiento en colaboración estrecha con nuestros investigadores, con el fin de que los estudiantes reciban siempre la información más actualizada sobre los avances del método.

 
MÓDULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Como ves, nuestra enseñanza no puede diluirse ni tampoco verse reducida. Es por ello que la capacitación completa se divide en cuatro módulos:

DienChan’reflex: Te permitirá tratar una multitud de afecciones habituales como son los dolores musculares de tendones y ligamentos, los trastornos digestivos y respiratorios, la gestión del estrés, etc.

DienChan’pro: Aprenderás a combinar las fórmulas de puntos del mapa de Dien Chan con los esquemas de reflexión estudiados previamente. Este conocimiento te capacitará para realizar tratamientos para un amplio número de afecciones.

DienChan’clinic: Te enseñaremos a adaptar y personalizar tus tratamientos, teniendo en cuenta la rica individualidad de cada uno de tus pacientes. Nuestro objetivo en este curso es alentarte a expresar todo tu talento como terapeuta.

DienChan’master: El último nivel de formación lo reservamos a estudiantes que puedan acreditar un mínimo de seis meses de práctica profesional. Este módulo está dedicado al soporte y las aplicaciones más complejas de la multirreflexología como son las combinaciones de microsistemas, o las aplicaciones desde el punto de vista de la medicina china.

Chan’beauté: Curso totalmente adaptado para nuestros alumnos terapeutas, especialistas en belleza y bienestar. Descubrirás cómo incrementar la belleza facial y corporal de una manera agradable, profunda y duradera que, además, contribuirá a mejorar y fortalecer la salud de tus clientes. Nuestros protocolos de bienestar terapéutico consiguen alcanzar el origen del trastorno para conseguir el reequilibrio global. El Chan’beauté ofrece posibilidades holísticas y modernas de tratamiento natural.

Cada módulo de formación es de vital importancia para nosotros porque sabemos que te estamos ayudando a desarrollar tu vocación y talento. Por ello, tu profesor o profesora siempre responderá a cualquier pregunta que le plantees y te ofrecerá una solución individualizada.

Además, durante la formación, te beneficiarás de la práctica en pareja con un compañero o compañera del curso, siempre bajo la supervisión del formador. De este modo, práctica y teoría irán de la mano para que puedas integrar adecuadamente el conocimiento. Solo así, podrás comprender y adoptar los gestos terapéuticos de la Facioterapia y asimilar los conceptos ¨efecto yin¨ y ¨efecto yang¨ de las herramientas.

Todo ello te permitirá aprender a tratar a cada paciente y trastorno y comprenderás por qué la Facioterapia – Dien Chan es una terapia holística moderna con resultados rápidos y profundos.

 
ENLACES DE INTERÉS
Nos dicen a menudo que tenemos una web muy completa y nos lo tomamos como un cumplido, porque hemos puesto mucho esfuerzo en ella para que puedas encontrar toda la información que necesitas. Pero como no queremos que te pierdas en un mar de información (¡a veces, nos entusiasmamos!) te ponemos a continuación algunos enlaces que pueden ser especialmente útiles para ti.

Profesorado: Aquí encontrarás al equipo de formadores certificados por la Escuela Internacional de Multirreflexología – Dien Chan que enseñan en español: www.DienChan.pro.

Agenda: Fechas, ciudades y países donde se ofrecerán cursos certificados por la Escuela Internacional de Multirreflexología – Dien Chan: agenda.Facioterapia.org.

Herramientas multireflex: Descubre el catálogo completo de las herramientas multireflex y aprende a utilizarlas: www.DienShop.com.

Estética natural y bienestar terapéutico: Descubre cómo aplicar el Chan’beauté, la técnica terapéutica de estética y bienestar: www.Chanbeaute.es.

Y además desde multireflex.com
– Descubre nuestras aplicaciones interactivas para iPad.
– Averigua cómo cuidar tus herramientas multireflex.
– Obtén los esquemas de reflexión proyectados en la cara.
– Consulta las preguntas frecuentes.

 
SOBRE TODO, RECUERDA QUE…
La mejor manera de elegir tu formación es tener en cuenta estos criterios:
• Que el formador sea parte de un equipo activo y experimentado.
• Que su estructura proponga publicaciones y aplicaciones serias.
• Que su estructura tenga una gran experiencia para ofrecer una educación de calidad.
• Que no te encuentres abandonado después del curso.

Por supuesto, nosotros estamos para ayudarte antes, durante y después de la formación, y para responder a todas tus preguntas. Por eso te aconsejamos que te pongas en contacto directo con el profesor del curso que te interesa.

Quedamos a tu disposición para atender cualquier cuestión que se te plantee.
Cordialmente,
Patryck Aguilar Cassarà,
Presidente fundador de la Escuela Internacional de Multirreflexología – Dien Chan
Los expertos del Dien Chan
__________________________________________________________
EiMDC, Escuela Internacional de Multirreflexología – Dien Chan
www.facioterapia.org | +34 636 355 156

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s