Aplicación interactiva de reflexología facial

La aplicación interactiva Faceasit

FaceasitFaceasit es la aplicación pedagógica, didáctica y lúdica para diseñar tratamientos multirreflexológicos de Facioterapia – Dien Chan. Hemos querido ofrecer una herramienta tanto de estudio como de auto-tratamiento que permita situar el trastorno desde la anatomía y evaluarlo gracias a una lista de síntomas asociados.
El resultado propuesto se describe en zonas faciales de reflexión. Estas «zonas reflex» son las que tenemos que estimular con las herramientas propuestas y siguiendo los consejos de uso.
La versión Faceasit’pro, además de ofrecer los resultados en zonas de reflexión, permite visualizar sobre el rostro los puntos·bqc precisos implicados en el tratamiento. Sus apartados dedicados a los esquemas de reflexión y a los puntos fijos la convierten en la mejor aliada para empezar el estudio de la técnica.

Nuestra gran experiencia, colaboración, práctica y enseñanza del Dien Chan, nos ha permitido corregir varios detalles para facilitar la lectura y el aprendizaje del método. El mapa, totalmente actualizado, presenta nuevas líneas de coordenadas en color marcando sus relieves de apoyo sobre el rostro. Cada uno de los 257 puntos·bqc tiene una ficha detallada que ofrece la información completa reorganizada en “anatomía” y “síntomas”; lo que resulta complementario y práctico a la hora de tratar.

Faceasit para iPadFaceasit es un verdadero calculador terapéutico capaz de devolver la ubicación exacta de cada punto·bqc y de construir fórmulas basadas en la anatomía y los síntomas del paciente. La versión Faceasit’clinic se ha convertido en la favorita porque ofrece además la posibilidad de crear y almacenar fichas personales. Se puede modificar y crear protocolos, añadir y quitar puntos, comentar el procedimiento, gestionar las fichas del paciente y consultar su histórico así como compartir el tratamiento resultante. Desde la Escuela Internacional de Multirreflexología – Dien Chan creemos que compartir enriquece nuestra experiencia y por esta razón desarollamos herramientas pedagógicas utilizando las nuevas tecnologías y seguimos publicando los avances del Dien Chan.

Mucha más información sobre la aplicación en www.faceasit.com
así como otros idiomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s