Curso de reflexología facial en Barcelona

La Facioterapia – Dien Chan es una técnica sencilla de reflexología que engloba muchas otras terapias alternativas. Es de gran ayuda para el terapeuta que quiera adquirir una nueva técnica de tratamiento rápida y eficaz.
La Facioterapia, también conocida como método multirreflexológico del Prf. Dr. Bùi Quôc Châu, consiste en localizar y estimular zonas y puntos reflejos, tanto en la cara como en resto del cuerpo.
Las indicaciones de la Facioterapia son múltiples y los resultados son sorprendentes desde la primera sesión. La reducción del dolor es casi inmediata en muchos casos de trastornos estructurales gracias al uso de herramientas fáciles de utilizar y sin agujas.

La Facioterapia es efectiva en trastornos neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios, afecciones ORL y reumáticas, disturbios en las funciones reproductivas y afecciones cutáneas. Se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática…). Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión.
La Facioterapia es compatible con todas las demás terapias.

+info y calendario de cursos en http://www.facioterapia.org

Un comentario en “Curso de reflexología facial en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s